Altea

		Altea es Mediterráneo en estado puro. Su estilo de vida, está vinculado al mar y a las riquezas que este ofrece al visitante que quiera disfrutar su esencia.
	
		Altea, refugio ancestral de artistas mediterráneos, ofrece hoy en día, una atmósfera única en la que el Arte, es el protagonista de tu experiencia junto al mar. 
	
		Cuando conoces la riqueza de Altea y comienzas a disfrutarla, ocurre algo muy especial. Sientes cómo el mediterráneo te envuelve con su luz y alegría, cómo sus blancas calles te transportan a otra época, o como la riqueza de su gastronomía, envuelve tus sentidos, te llevan a querer transformarte, en un auténtico alteano. Si vienes por Altea, es muy posible que sientas esa sensación… atrápala y quédatela, porque no será facil, que puedas olvidar tu deseo, de vivir como un alteano.
	
		Altea tiene una atmósfera especial. Acercarse a pasear por sus calles, disfrutar de sus artesanías, de los bellos rincones… Un paseo por Altea, es un gran plan, que cada año miles de visitantes disfrutan. Especialmente recomendado para ir en pareja, ya que su atmósfera es propicia para el romanticismo y los momentos especiales. Si aún no lo has hecho, ven a dar un paseo por Altea, y descubre la magia mediterránea en cada calle. 
	
		El mediterráneo, la sierra, la naturaleza, la cultura del detalle… dejar que el tiempo mime tus sentidos, y disfrutar de aquellas pequeñas cosas que enriquecen el espíritu. El estilo de vida de Altea, se caracteriza por valorar lo valioso, no hacer caso a las prisas y disfrutar de todo aquello que la Naturaleza ha querido ofrecernos. Disfruta el estilo de vida de Altea, siempre que puedas, huyendo de las grandes ciudades, recuperando tu esencia mediterránea.
	VISITAR:
