Mercado Encants

Instalado debajo de una pérgola gigante de aluminio y zinc, el techo de espejo que da cobertura a centenares de paradas se convierte en un calidoscopio de artículos a la venta y de compradores curiosos.
La nueva estructura ultramoderna, dispuesta en diferentes niveles y siempre en contacto con el espacio exterior, recoge el espíritu más genuino del mercado viejo de ocasión. Los gritos de reclamo de los vendedores, el arte del regateo y la montaña de objetos más impensables, no dejan lugar a la nostalgia.
Para los amantes del coleccionismo y de las gangas al mejor precio, los “Encants” son un universo de oportunidades. Muebles y objetos antiguos, libros y discos viejos, ropa y complementos de segunda mano al más puro estilo vintage, se mezclan con todo tipo de artículos que van desde las antigüedades hasta las últimas novedades en iluminación, grifería o pequeños electrodomésticos. Los bares y restaurantes del mercado son el complemento ideal para disfrutar de una atmósfera popular y captar la identidad barcelonesa, aquella que sabe fusionar tradición y modernidad.