Santa Eulària des Riu

Santa Eulària es una tierra tranquila que abre sus puertas a los amantes del mar para brindarles una mágica combinación de cultura y tradición en un ambiente cosmopolita. Hace mucho que los ibicencos conviven con personas de muchos países que han elegido este destino como residencia (empresarios, escritores, pintores, músicos...).
La ciudad de Santa Eulària está bordeada por un paseo marítimo de varios kilómetros, desde el que se ve el Puig de Missa, en el que puede visitar una iglesia fortificada del siglo XVI, el Museo de Etnografía de Ibiza y el Museo Barrau.
La Estación Náutica Santa Eulària ofrece una sugerente combinación de servicios de mar y de tierra. Puede optar por escuchar el silencio de la noche en cualquier agroturismo o por escuchar las olas desde un hotel del litoral.
Durante el día, podrá gozar del agua cristalina y transparente que baña nuestro litoral; sobre ella, en kayak, en windsurf, en moto acuática, a vela, sobre esquíes… o puede sumergirse para contemplar la belleza del fondo marino de nuestro municipio.
Entre pinos y tierras rojas puede dar paseos en bici, a pie o a caballo y dejarse sorprender por las blancas casitas payesas que todavía huelen a tradición que encontrará a su paso. Recupere fuerzas en un café o restaurante delante del mar o comiendo en cualquier restaurante de alta calidad que tiene Santa Eulària.
VISITAR:
Museo Etnológico- Can Ros (Puig de Missa)
Museo Barrau (Puig de Missa)
Iglesia de Sant Carles (Sant Carles)
Torre d'en Valls (Sant Carles)
Iglesia de Santa Gertrudis (Santa Gertrudis de Fruitera)
Pont de Can Font (Santa Gertrudis de Fruitera)
Iglesia de Jesús (Jesús)
Molino de Puig d'en Valls (Puig d'en Valls)
