Gran Canaria

 
 
 
Isla perteneciente al Archipiélago Canario.
 
 
Gran Canaria es un pequeño gran continente, donde se mezclan siglos de historia y espacios naturales de gran belleza. 
 
Casi 60 kilómetros de playas en 236 kilómetros de costa, bajo un sol suave que parece querer quedarse a vivir aquí. Puerto de destino de multitud de europeos. Navegantes, buceadores, surferos y surferas, pescadores de altura. Todos escapan a una isla con un resorte magnético para cualquiera que busque su mar de buen tiempo.
 
Uno de los mejores climas del territorio europeo. La temperatura del agua (entre los 18 grados de invierno y los 22 del resto del año) y las óptimas condiciones de mar y viento permiten practicar deportes náuticos los doce meses.
 
A eso se suman las corrientes marinas que reúnen bancos de peces en fondos espectaculares. Y los vientos a medida, que ofrecen un gran campo de regatas. En una isla que mantiene abierta su gigantesca estación deportivo-marina todo el año, con un amplio número de infraestructuras con las que aprovechar sus condiciones naturales.
 
Esa es la razón por la que este pequeño punto del océano ha sido cuna de grandes navegantes como Fernando León, los hermanos Doreste, Roberto Molina, Patricia Guerra o Domingo Manrique de Lara. Y de windsurfistas de élite, como Daida e Iballa Ruano, o como el 13 veces campeón del mundo Björn Dunkerbeck.
 
Gran Canaria es una isla diversa, repleta con un muestrario completo de paisajes naturales. De paisajes que parecen cambiar a la vuelta de cada recodo, gracias a los microclimas que regalan los vientos alisios.
 
Una isla de playas, pero también de altas montañas. Porque el interior de Gran Canaria esconde un océano de montañas, reconcentradas entre volcanes y barrancos. Montañas trenzadas por senderos y veredas creadas hace ya mucho tiempo, antes de que se dibujaran siquiera los mapas. Un pequeño mundo aparte, declarado Reserva de la Biosfera, donde descansar y escapar del ruido.
 
Gran Canaria es un destino perfecto para los amantes del senderismo y el turismo activo. Un pequeño continente en miniatura, donde andar y respirar. Una isla diferente a cualquier otra, que le ofrecerá la mejor oportunidad para disfrutar de su extraña naturaleza diversa. Y siempre cerca de un mar de buen tiempo.
 
Gran Canaria es ese lugar de paso, creado por gente de mil procedencias distintas. La extraña mezcla de aromas y colores que se aparecía de improviso a los antiguos viajeros. El último puerto europeo antes de la larga aventura del océano.
Nadie se esperaba una mezcla así lejos de los centros del mundo. Y por eso, desde hace más de cinco siglos los viajeros repiten la misma tonada: “Esto no debería estar aquí”.
 
Pero sí que está. Porque los espacios en la frontera tienen sus propias reglas. 
Busque detrás de las playas, y lo verá. Encontrará silos aborígenes sobre acantilados, una iglesia neogótica entre plataneras, una ciudad prehispánica escondida, un barrio colonial rodando en medio del tráfico...
 
 
Gran Canaria ofrece a los organizadores de congresos un mar de posibilidades para su evento, en una isla de buen tiempo. Un destino cercano a Europa, con buenas comunicaciones, modernas infraestructuras y un paisaje variado y atractivo. Uno de los destinos turísticos con mayor tradición del espacio europeo, con amplia experiencia organizativa. 
 
El clima suave de la isla le acompañará prácticamente todo el año, aunque el buen tiempo no es lo único que convierte a Gran Canaria en un gran destino de reuniones. Contamos con una amplia oferta de servicios profesionales para facilitar el trabajo del OPC, con multitud de salas de reuniones, hoteles perfectamente adaptados al cliente MICE y un amplio abanico de centros de congresos. Gran Canaria ofrece multitud de razones para hacer de su reunión profesional un evento de éxito. 
 
Visite Gran Canaria y descubra la extraña magia de un lugar en ninguna parte.
 

 

Contacto

eventspaña

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode